internationalfifa10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas sobre juego sucio y no saber perder!!!!!

+3
adrian_xta
policalifragi19
oskis
7 participantes

Ir abajo

Quejas sobre juego sucio y no saber perder!!!!! Empty Quejas sobre juego sucio y no saber perder!!!!!

Mensaje  oskis Lun Abr 12, 2010 5:45 pm

Haber he recibido kejas de varios manager, me an dixo k hay manager k cuando ganan se pasan todo el partido tocando abajo aciendo la jaula y k cuando pierden se lian a dar patadas y a colarse goles en propia. Como vea kejas de este tipo sancionares a los manager xk vamos, esto es para divertirse no para ganar sea como sea, asi lo k pasa k la gente se moskea y se marcha de la liga. Kiero juego limpio y te puedes encerrar poniendo 5 tios abajo, pero no ponerte a tocar con el portero al lateral y del lateral al portero, me parece lamentable siendo un juego k no ganas nada, esto se trata de poco a poco ir mejorando nuestro juego y subiendo puestos.

No kiero malos royos asi k ya saveis como vea kejas de este tipo sanciono y si abusais de estos metodos puedo hasta expulsaros de la liga.

AVISADOS KEDAIS!!
oskis
oskis
Admin
Admin

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://internationalfifa10.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre juego sucio y no saber perder!!!!! Empty Re: Quejas sobre juego sucio y no saber perder!!!!!

Mensaje  policalifragi19 Lun Abr 12, 2010 5:52 pm

A mi me parece bien, que la gente se cabree por los goles en propia y cosas asi, pero por el juego cada uno tiene un juego diferente y juega de diferente forma. tocar el balon se puede tocar todo lo que quieras, puedes hacerlo bien o por tocar cagarla...sino que le hacemos al barça? sancionarle por que la toca mucho y juega dpm! noo...no amigos esto cada uno tiene un tipo de juego va a destruir al rival y a tocarla para eprder tiempo....lo de goles en propia me parece muy bien pero lo otro me parece que os confundis con el juego de cada manager y con esto diigo todo. ya contestarais.
Un saludo chavales y animo! YO VOY ULTIMO EN LA LIGA Y CON UN PAR DE COJONES A SALVARÑA Y A SEGUIR.
policalifragi19
policalifragi19
Cadete

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre juego sucio y no saber perder!!!!! Empty Re: Quejas sobre juego sucio y no saber perder!!!!!

Mensaje  oskis Lun Abr 12, 2010 5:54 pm

Pero una cosa es tocar e irte arriba a atacar y otra es hacer la jaula k es muy dificil robarla, y k se pase tol partido mientras el otro la toca del portero al lateral y del lateral al portero. No nos jugamos nada, no me parece bien hacer la jaula. Tocar y tocar si esta bien si te vas al atake poko a poko pero encerrarte aciendo la jaula eso no me parece bien.
oskis
oskis
Admin
Admin

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://internationalfifa10.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre juego sucio y no saber perder!!!!! Empty Re: Quejas sobre juego sucio y no saber perder!!!!!

Mensaje  policalifragi19 Lun Abr 12, 2010 5:58 pm

Cuando te encierras aveces te perjudicas a ti mismo el otro rival ataca y los demas estan muy juntos todos la robas y puedes hacer claras ocasiones de gol, casa uno juega de diferente forma no vamos a fastidiar a managers que la toquen atras, CADA UNO TIENE SU TIPO DE JUEGO.
policalifragi19
policalifragi19
Cadete

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre juego sucio y no saber perder!!!!! Empty Re: Quejas sobre juego sucio y no saber perder!!!!!

Mensaje  adrian_xta Lun Abr 12, 2010 5:59 pm

Amigo que tanto adoras al barsa, si ves sus partidos ( que no lo dudo) veras que tocar toca arriba tambien incluso no se queda en su area si no todo lo contrario toca del medio campo para arriba, creo que te confundes con tocarla, por que el partido que juge contra ti la tocabas en tu area, no pasabas del medio campo, no lo veias, asique te pido el favor que al barsa no lo metas aqui por que su juego es muy diferente al que utilizaste contra mi en un partido. Un saludo!
adrian_xta
adrian_xta
Admin
Admin

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : Dentro de la play...

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre juego sucio y no saber perder!!!!! Empty Re: Quejas sobre juego sucio y no saber perder!!!!!

Mensaje  policalifragi19 Lun Abr 12, 2010 11:10 pm

Yo soy del barça hasta la muerte y el barça toca en todos los lados sale desde atras hasta la otra porteria tocando, no veo ningun balon hacia arriba y con un juego impecable tambien toca atras.
policalifragi19
policalifragi19
Cadete

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre juego sucio y no saber perder!!!!! Empty Re: Quejas sobre juego sucio y no saber perder!!!!!

Mensaje  javiii_11 Lun Abr 12, 2010 11:17 pm

Por lo que yo entiendo la cuestión es que no hay que estar tocando todo el partido para amarrar el resultado o cuando vas perdiendo dar patadas o meterse goles en propia, a eso viene el post.

Y se dice en general no hay que darse por aludido cada uno sabe como juega.

javiii_11
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32
Localización : Sant Adrià de Besós, Barcelona

https://internationalfifa10.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre juego sucio y no saber perder!!!!! Empty Re: Quejas sobre juego sucio y no saber perder!!!!!

Mensaje  SoKeP Mar Abr 13, 2010 12:56 am

Lo de meterse en propia me parece bien que se castigue pero lo de tocarla atras no.
Lo primero porque cada uno juega como quiere.
Lo segundo porque no es infalible, tiene sus riesgos y es muy dificil que alguien este mas de 20 minutos tocandola atras sin que se la roben y se queden uno contra uno.
SoKeP
SoKeP
Infantil
Infantil

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre juego sucio y no saber perder!!!!! Empty Re: Quejas sobre juego sucio y no saber perder!!!!!

Mensaje  xx--zipi--xx Dom Jul 04, 2010 4:16 am

ya tio pero una cosa es tocarla atras para salir a atacar, y otra cosa es que cuando vas ganando estar todo el partido restante del portero al LTD del LTD al portero y del portero al LTI tio, eso solo lo hace gente que lo único que quiere es ganar como sea y la verdad que eso no esta bien, yo juego para ganar pero siempre y cuando respetando al rival.
un saludo a todos.
xx--zipi--xx
xx--zipi--xx
Cadete

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre juego sucio y no saber perder!!!!! Empty Re: Quejas sobre juego sucio y no saber perder!!!!!

Mensaje  adrian_xta Dom Jul 04, 2010 12:26 pm

Yo si quedan 5 minutos y quiero perder tiempo, balonazo arriba, es un juego mas limpio que estar como tu has dicho.
adrian_xta
adrian_xta
Admin
Admin

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : Dentro de la play...

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre juego sucio y no saber perder!!!!! Empty Re: Quejas sobre juego sucio y no saber perder!!!!!

Mensaje  Jerezano5 Dom Jul 04, 2010 12:29 pm

Patadón arriba y táctica defensiva, intentando salir a la contra... pero eso de ponerse atrás a tocar es un tema de hace tiempo. Es más, creo que se abrió por una queja de ivancinho004 y mia, que el del Burdeos (el primero) se te ponía por delante y se llevaba el resto del partido tocando atrás xD
Jerezano5
Jerezano5
Moderador
Moderador

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre juego sucio y no saber perder!!!!! Empty Re: Quejas sobre juego sucio y no saber perder!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.