internationalfifa10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE!! Sobre la Liga.

+11
Titifano
juanmasfc
adrian_xta
cacerenhino24
dariul
chema_19
Serhese
Saga-Oskar
monto rs
atletico177
oskis
15 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE!! Sobre la Liga. Empty IMPORTANTE!! Sobre la Liga.

Mensaje  oskis Vie Jun 18, 2010 6:13 pm

Haber veo poco movimiento, seguramente kite la liga del Fifa 10 ya, kiero x lo menos acabar la temporada. Haber si podemos terminar la temporada, y cuando la acabemos hare un Mundial, con los grupos originales. Las selecciones k no salgan se sutituiran x unas similares. Espero k consigamos acabarla, seria una lastima tener k dejar una temporada a medio, ya k kisiera k esta contara para el Palmares, y si no la acabamos tonces no podria contar. Os pido a todos por favor k hagais todo lo posible por acabarla, y cuando se termine jugamos un mundial los k se vayan a kedar el año k viene y los k sigan interesados en la liga a pesar de k aya terminado. Seguramente hare amojor 1 liga con todos los k keramos participar, como una pretemporada, una liga de los k siempre estais pendientes de la liga, y jugar todos contra todos. Lo k no se es si la hare con las plantillas k tenemos en la liga, o con ekipo de verdad, y vayamos actualizandolo con los fichajes de la realidad. Bueno ya lo pensare, acepto propuestas de todo tipo. Asi k ya me direis, gracias a todos y disfrutar del verano.
oskis
oskis
Admin
Admin

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://internationalfifa10.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! Sobre la Liga. Empty Re: IMPORTANTE!! Sobre la Liga.

Mensaje  atletico177 Vie Jun 18, 2010 6:18 pm

La verdad es que hay poco movimiento... la gente ya no se interesa tanto...
Por mí yo acabo la liga sin ningun problema, siempre que los de mi liga jueguen.

Lo de la nueva liga (pretemporada), me parece bien, siempre que se haga con la gente más activa en el foro y que jueguen todos sus partidos y si se hace, preferiria que fuese con las plantillas reales y los fichajes de la realidad.

Lo del mundial también me parece bien.
atletico177
atletico177
Bota de oro
Bota de oro

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! Sobre la Liga. Empty Re: IMPORTANTE!! Sobre la Liga.

Mensaje  monto rs Vie Jun 18, 2010 6:25 pm

Con tanta gente es dificil que la cosa cuaje, se dira mil veces pero la peña se apunta, dice k si se compromete y despues sudan de todo, no lo entendere nunca pero bueno.

Como somos unos cuantos,con algunos descartes, ya sea porke no kieren seguir o porke no se les ve el pelo, se podria hacer un par de ligas, Primera y Segunda division, con su copa del Rey entre las dos divisiones, por ejemplo.

Yo creo que lo primero que se tendria que hacer es, abrir un post y que la gente vaya confirmando si van a querer seguir, y despues del numero de gente que se apunte, hacer una cosa o otra.
monto rs
monto rs
Cadete

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! Sobre la Liga. Empty Re: IMPORTANTE!! Sobre la Liga.

Mensaje  Saga-Oskar Vie Jun 18, 2010 6:33 pm

Monto,lleva razon.Hay mucha gente que se compromete en algo y luego no cumple por diferentes motivos....
Pero en esta liga hay algo positivo,y es que hay un bloque de gente que no falla.A partir de ese bloque se tiene que construir una liga ,mundial o lo que consideren conveniente los administradores.Creo que no es necesario tres o cuatro ligas,ni uefa,ni champions....con una liga o dos vamos sobrados pero con gente realmente activa,y a esta sumarle una copa del rey.
Una liga de primera division estaria muy bien,con la posibilidad de que los equipos de menor nivel puedan hacer fichajes...
Saga-Oskar
Saga-Oskar
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! Sobre la Liga. Empty Re: IMPORTANTE!! Sobre la Liga.

Mensaje  Serhese Vie Jun 18, 2010 6:56 pm

Mis ideas :

1º Seguir igual que ahora pero si el Napoles tiene 400 mill de presupuesto por ejemplo que el Madrid tenga 50 mill , ya que el Madrid tiene un pedazo de equipo y con todo lo que no quiere y luego vende en la epoca de fichajes , se saca la misma pasta que el resto de equipos malos y aun encima con muchisimo mejor equipo.

2º Dar el equipo por sorteo y tener 22 jugadores por club , pero la seleccion de jugadores sera por subasta dando por ejemplo 500 mill por club y que cada un puje por packs de 3 jugadores que estaran hechos previamente 1 jugador por puesto , es decir , yo tengo 500 mill y hay un pack de sergio ramos - ozil - anelka y si me interesa ese pack de 3 jugadores pujar por el , asi todo el mundo puja por lo que quiere y los equipos estan compensados completamente , eso si lo que me decia oskis que la magia de tener un equipo real se pierde , pero realmente los equipos como el mio , practicamente no tenemos casi ninguno del equipo original.

3º La posibilidad de incluir a tu jugador profesional en tu club ( puede estar bien )

4º Hacer torneos especiales por parejas como por ejemplo el mundial asi dependes de la otra persona y el primero juega de pareja con el ultimo y el segundo con el penultimo y asi esta mas compensado.

5º Yo jugaria la ida y la vuelta el mismo dia , asi te quitas un equipo ya y va todo mas rapido.

6º Y como bien dicen los demas compañeros , hacer una seleccion de gente que realmente juegue y sea constante , que todos tenemos vida personal y no vivimos para esto pero hay que tener gente seria en este aspecto.
2 ligas y luego jugar play offs de los 3 primeros de cada liga y una copa de Rey , con eso sobra ,claro q esta de puta madre jugar champion y demas pero prefiero jugar poco y bueno q mucho y malo ( por la gente informal lo digo ).

Si se me ocurre alguna mas pues la pongo el caso es que pongamos muchas ideas entre todos y hacer una mezcla buena.
Serhese
Serhese
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! Sobre la Liga. Empty Re: IMPORTANTE!! Sobre la Liga.

Mensaje  chema_19 Vie Jun 18, 2010 8:49 pm

Es verdad hay managers que ya no estan tan activos y a los que les cuesta jugar los partidos, yo acabare la liga sin ningun problema, si no me lo dan los managers de mi liga.

Lo del mundial me parece bien.

Lo de la nueva liga con pretemporada, tambien me parce bien pero siempre que se haga con los mnagers que estamos mas activos y queramos jugar y su se hace, que se haga con las plantillas de la realidad y tambien con sus fichajes
chema_19
chema_19
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! Sobre la Liga. Empty Re: IMPORTANTE!! Sobre la Liga.

Mensaje  dariul Sáb Jun 19, 2010 12:42 am

ami i a mi ermano nos parece bn todoe n su knjunto aunke asta aora salvo x un par de partios y x la konexion a internet noe mso tenio problemas la verdad
dariul
dariul
Profesional
Profesional

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! Sobre la Liga. Empty Re: IMPORTANTE!! Sobre la Liga.

Mensaje  cacerenhino24 Sáb Jun 19, 2010 1:22 am

yo se haga lo que se haga seguire.
cacerenhino24
cacerenhino24
Bota de oro
Bota de oro

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 31
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! Sobre la Liga. Empty Re: IMPORTANTE!! Sobre la Liga.

Mensaje  adrian_xta Sáb Jun 19, 2010 1:32 pm

Todo lo que se haga seguire aunque el año que viene tendre menos actividad por los estudios.
adrian_xta
adrian_xta
Admin
Admin

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : Dentro de la play...

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! Sobre la Liga. Empty Re: IMPORTANTE!! Sobre la Liga.

Mensaje  juanmasfc Sáb Jun 19, 2010 1:52 pm

Opino: Yo he cogido al Getafe hace bastante poco y me he puesto al día en nada, tenía 6 o 7 partidos pendientes y estoy al día, soy comprometedor y si me he apuntado es para jugar y no pasar..
Está clarísimo y en todos los lados los hay, los típicos que están dentro ya o los nuevos que se apuntan, que después pasan de todo, eso es normal, porque son mucha gente y no todo el mundo es igual.
Ahora, creo, que lo mejor sería terminar la liga, champions/uefa y las 2 o 3 cosas que haya por ahí más y ya después ver que hacer, aunque pienso, que si por ejemplo en mi liga hay uno o dos que no juegan con normalidad pues se le eche pero no se meta ningún suplente y se acabe ligero con los que juegan normalmente, así en cualquiera de otras ligas, y acabamos con los que pasan de esto y no dan ritmo a la Liga.
Por lo demás, todo bien, se podría hacer o un mundial, o Liga con equipos reales y fichajes reales incluidos.
Un saludo.
juanmasfc
juanmasfc
Alevin
Alevin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! Sobre la Liga. Empty Re: IMPORTANTE!! Sobre la Liga.

Mensaje  Titifano Sáb Jun 19, 2010 2:11 pm

Yo no he tenido ningún problema para jugar partidos, que yo recuerde.

PD: Fenerbahce tenemos que jugar.
Titifano
Titifano
Bota de oro
Bota de oro

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! Sobre la Liga. Empty Re: IMPORTANTE!! Sobre la Liga.

Mensaje  espartano_cai Sáb Jun 19, 2010 4:39 pm

Yo veo bien lo que estan opinando la gente y estare ahi , lo que no veo bien es que alla gente que se tire una semana sin aparecer, estar siempre atento a ver si aparece el tio sin preocuparse de na , por lo demas estoy contento.
espartano_cai
espartano_cai
Infantil
Infantil

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! Sobre la Liga. Empty Re: IMPORTANTE!! Sobre la Liga.

Mensaje  rubenkaly Jue Jun 24, 2010 8:54 pm

Chicos para los proximos proyectos contad conmigo,yo no me moveré de casa en todo el verano asique estoy disponible.

rubenkaly
Prebenjamin
Prebenjamin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! Sobre la Liga. Empty Re: IMPORTANTE!! Sobre la Liga.

Mensaje  Fer10 Dom Jun 27, 2010 3:26 pm


contad conmigo ke estoy libre en el verano asike podre jugar y me parece bastante bien lo del mundial
Fer10
Fer10
Cadete

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! Sobre la Liga. Empty Re: IMPORTANTE!! Sobre la Liga.

Mensaje  xx--zipi--xx Dom Jul 04, 2010 3:37 am

yo seguire en esta liga siempre, ya que e echo tiempo dejando otra liga que tenia por ai..
Lo del mundial me parece una idea magnifica y con lo de la pretemporada contar con migo. Yo creo que la liga tiene que seguir hacia adelante.
saludos.
xx--zipi--xx
xx--zipi--xx
Cadete

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE!! Sobre la Liga. Empty Re: IMPORTANTE!! Sobre la Liga.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.