internationalfifa10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como editar tu plantilla para jugar Online

5 participantes

Ir abajo

Como editar tu plantilla para jugar Online Empty Como editar tu plantilla para jugar Online

Mensaje  oskis Lun Feb 01, 2010 2:09 pm

Bueno pues para los que no sepan como editar su plantilla para poner a sus nuevos fichajes , tener sus alineaciones personalizadas , jugadas , .... Teneis que seguir los siguientes pasos:

1·Para incorporar los nuevos fichajes a tu plantilla teneis que ir al menu principal -->Editar equipos-->Traspasos.

Cuando entreis alli teneis que seleccionar el equipo en el que se encuentra buestro fichaje , seleccionais el jugador, y luego elegis buestro equipo.


2·Si vendeis un jugador a otro equipo teneis que acer el mismo proceso pero al rebes


3·Para tener ya preparada buestra alineacion , jugadas , ... Teneis que ir al apartado de Editar equipos -->Direccion del equipo

Realizais buestras tacticas y todo . luego guardais. Cuando bayais a jugar online para poder usar todos estos cambios teneis que jugar partidos de NO IGUALADA que las podreis encontrar en vestibulos online.


Espero que aya quedado claro , Saludos lol!
oskis
oskis
Admin
Admin

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://internationalfifa10.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como editar tu plantilla para jugar Online Empty Re: Como editar tu plantilla para jugar Online

Mensaje  Titifano Mar Feb 02, 2010 1:57 am

Para que no jodais las alineaciones del Fifa para otros modos os recomendaria que lo guardarías en otro archivo. Y antes de jugar lo cargueis.
Titifano
Titifano
Bota de oro
Bota de oro

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Como editar tu plantilla para jugar Online Empty Re: Como editar tu plantilla para jugar Online

Mensaje  oskis Mar Feb 02, 2010 2:02 am

No te entiendo crack, como se hace eso?
oskis
oskis
Admin
Admin

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://internationalfifa10.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como editar tu plantilla para jugar Online Empty Re: Como editar tu plantilla para jugar Online

Mensaje  gabrieljosete Mar Feb 02, 2010 5:08 pm

Se refiere creo que para no joder los equipos que hay en el juego sin modificar, que guardes un archivo de esas plantillas, cuando jueges el partido de liga pones el otro y cuando quieras los equipos normales con el otro archivo

gabrieljosete
Moderador
Moderador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Como editar tu plantilla para jugar Online Empty Re: Como editar tu plantilla para jugar Online

Mensaje  Kanuto09 Mar Feb 02, 2010 5:24 pm

gabrieljosete escribió:Se refiere creo que para no joder los equipos que hay en el juego sin modificar, que guardes un archivo de esas plantillas, cuando jueges el partido de liga pones el otro y cuando quieras los equipos normales con el otro archivo

yo lo que echo es crear otro usuario en la ps3 cn uno juego online liga y el otro para cuando venga algun amigo a casa jugar con los ekipos normales.

Kanuto09
Profesional
Profesional

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como editar tu plantilla para jugar Online Empty Re: Como editar tu plantilla para jugar Online

Mensaje  oskis Mar Feb 02, 2010 5:59 pm

Yo he exo lo k kanuto, mi id original es Oskis10 pero para la liga tengo oskis100
oskis
oskis
Admin
Admin

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://internationalfifa10.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como editar tu plantilla para jugar Online Empty Re: Como editar tu plantilla para jugar Online

Mensaje  Titifano Mar Feb 02, 2010 6:18 pm

gabrieljosete escribió:Se refiere creo que para no joder los equipos que hay en el juego sin modificar, que guardes un archivo de esas plantillas, cuando jueges el partido de liga pones el otro y cuando quieras los equipos normales con el otro archivo

Es eso, pero para hacerlo no puedes tener autoguardado porque no pregunta donde guardas. (Lo digo basandome en el Fifa09, por si no se puede quitar autoguardado)
Titifano
Titifano
Bota de oro
Bota de oro

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Como editar tu plantilla para jugar Online Empty Re: Como editar tu plantilla para jugar Online

Mensaje  gabrieljosete Mar Feb 02, 2010 7:37 pm

Ya, con el autoguardado activado no te pregunta donde guardarlo, lo guarda en el archivo original.

gabrieljosete
Moderador
Moderador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Como editar tu plantilla para jugar Online Empty Re: Como editar tu plantilla para jugar Online

Mensaje  rubito16 Vie Feb 19, 2010 4:52 pm

vamos aver yo me kito los jugadores k no kiero y me pongo los k e kojido en los despidos pero luego voy a jugar y no me salen igual k las jugadas k ago no me deja acerlas k puedo acer y komo explicarmelo paso a paso x favor para dejar mi plantilla bien echa
rubito16
rubito16
Profesional
Profesional

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Como editar tu plantilla para jugar Online Empty Re: Como editar tu plantilla para jugar Online

Mensaje  Kanuto09 Vie Feb 19, 2010 5:45 pm

rubito16 escribió:vamos aver yo me kito los jugadores k no kiero y me pongo los k e kojido en los despidos pero luego voy a jugar y no me salen igual k las jugadas k ago no me deja acerlas k puedo acer y komo explicarmelo paso a paso x favor para dejar mi plantilla bien echa

solo t saldran en partidos no igualados!

Kanuto09
Profesional
Profesional

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como editar tu plantilla para jugar Online Empty Re: Como editar tu plantilla para jugar Online

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.