internationalfifa10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejo de jugar al fifa!

+7
klis14
dariul
monto rs
runaway58
adrian_xta
espartano_cai
oskis
11 participantes

Ir abajo

Dejo de jugar al fifa! Empty Dejo de jugar al fifa!

Mensaje  oskis Lun Ago 09, 2010 6:41 pm

Pues eso, me aburre ya jugar, he vuelto al Pes, lo del Fifa fue un espejismo yo creo, de momento dejare de jugar al fifa ligas, juego sin gana y encima me meten palizas xk ya no le dedico tiempo, seguire llevando la liga pero dejare de jugar. Entrara el siguiente reserva con el Arsenal.
oskis
oskis
Admin
Admin

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://internationalfifa10.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejo de jugar al fifa! Empty Re: Dejo de jugar al fifa!

Mensaje  espartano_cai Lun Ago 09, 2010 7:30 pm

pues el fifa te aburrira pero el pes no esk te aburra esk es dificil mirarlo no e visto juego mas malo en mi vida , no lo cojeria ni aunke me lo regalaran ,la pena esk dejas el fifa pero weno espero que no sea por mucho tiempo ni se implique y dejes de lao esto porque sino dilo pa no seguir perdiendo el tiempo, porque creo que aki ahy gente con ganas de seguir esta liga.

un saludo oskis!!!
espartano_cai
espartano_cai
Infantil
Infantil

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo de jugar al fifa! Empty Re: Dejo de jugar al fifa!

Mensaje  adrian_xta Lun Ago 09, 2010 10:26 pm

Yo dejo la liga tambien, si hay que esperar un ems o dos a que la gente diga que yano juega por que le aburre si en ese tiempo se a tocado los mismisimos pues yo paso ya de todo me dedicare a otras cosas, gracias por todos los momentos y gente que me llevo de aqui y si algun dia se monta una liga que vaya bien pues puede que me meta, un saludo a todos encantado de conoceros!
adrian_xta
adrian_xta
Admin
Admin

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : Dentro de la play...

Volver arriba Ir abajo

Dejo de jugar al fifa! Empty Re: Dejo de jugar al fifa!

Mensaje  runaway58 Mar Ago 10, 2010 12:35 pm

al final, pasara k se cerrara la liga puesto k la ente se toka los kojones ay gente k kiere k esto siga aver si le ponemos empeño!!Por mi parte si kereis k ayude en algo decirlo y are lo k ppueda!!
un saludo para oskis y adrian, k sacaron esto adelante durante un tiempo se van dos grandes!!!
runaway58
runaway58
Profesional
Profesional

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo de jugar al fifa! Empty Re: Dejo de jugar al fifa!

Mensaje  oskis Mar Ago 10, 2010 12:58 pm

Me da muxisima pena dejarlo, pero no disfruto jugando y juego los partidos x cumplir pero como no le dedico tiempo pues voi regalando puntos, y jugar para k me metan 6 goles todos los partidos pues paso, el PES es mi juego de siempre y en ese puedo plantar cara, aunke en la primera temporada en el fifa no lo hice mal. Pero weno me daria muxa pena k esto se fuera a pike, he exo siempre todo lo k e podido para k esto vaya adelante, pero no veo interes tampoco, pero k si kereis k siga adelante decidlo y esto sigue, aunke lo veo algo dificil, ya no hay reservas como antes, y hay gente k ni se mete al foro. Yo lo k vosotros decidais ya k vosotros sois esta liga, yo solo la cree pero vosotros la hicisteis al inscribios y os doi las gracias a todos los k abeis cumplido siempre y abeis kerido ayudar, haber si para el Fifa 11 volvemos a juntarnos todos los de siempre, con gente nueva y con ganas, pocas ligas de Fifa he visto k hayan aguantado tanto, pero claro muxos admins estan asta las pelotas y desaparecen. Yo ya dije probare los 2 juegos, antes cogio y compraba el PES sin mirarlos, pero este año el Fifa me sorprendio bastante, aunke le veo muxos fallos, pero he visto el mundial fifa y su jugabilidad es bastante mejor k la del Fifa, y eso pues motiva para comprar el fifa nuevo, y mas con la liga Alemana k promete. Decidid k kereis acer. Si sigue como si no estare en el Msn para lo k necesiteis.
oskis
oskis
Admin
Admin

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://internationalfifa10.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejo de jugar al fifa! Empty Re: Dejo de jugar al fifa!

Mensaje  runaway58 Mar Ago 10, 2010 1:02 pm

yo kiero k siga y si te acen falta administradores meteme y ya veremos k acemos.
runaway58
runaway58
Profesional
Profesional

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo de jugar al fifa! Empty Re: Dejo de jugar al fifa!

Mensaje  monto rs Mar Ago 10, 2010 4:00 pm

en estas fechas es casi imposible que las cosas vayan adelante.
Al principio cuando sale el juego nuevo, pues la gente lo pilla con ganas, pero ahora el juego lleba casi un año ya, la gente se cansa y espera que salga el nuevo fifa, ademas en verano la gente esta mas en la calle y pasa menos rato metida en casa y deja de lado las cosas que hace normalmente durante el año.

Estamos en un mes como de transicion por asi decirlo, en cuanto salga el fifa 11. Ya vereis como salen ligas de debajo de las piedras.

Oskiis, yo tambien he sido siempre de Pro, menos este año. ya que a mi una de las cosas que me gusta son las ligas online, y el Pro para jugar online la verdad eske es una porkeria.
monto rs
monto rs
Cadete

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo de jugar al fifa! Empty Re: Dejo de jugar al fifa!

Mensaje  dariul Mar Ago 10, 2010 4:50 pm

yo tb lo dejo estoi retrasando la liga ya k m voi a una ksa sin internet i venog solo un dia kada dos semanas asi k m voi pa k esto siga adelante.
un saludo e disfrutado muxo durante el casi añito k e estao en la liga!!!!
dariul
dariul
Profesional
Profesional

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo de jugar al fifa! Empty Re: Dejo de jugar al fifa!

Mensaje  klis14 Mar Ago 10, 2010 5:57 pm

El problema no esta en si estamos en verano, o estamos en invierno. El problema es k hay gente k pasa de jugar, cuando se remodelo la liga habia muxos de la liga anterior k pasaban, y se volvieron apuntar. Sino mirad el mercado, cuando esta abierto, todo el mundo se pasa, ficha, vende, etc etc. Yo soy de los pokos k keda k nos inscribimos al principio, fue mi 1a liga online, porke yo no tenia la play 3 y tb siempre fui de PES. He cumplido siempre, he jugado mis partidos, he ganado y e perdido. Y siempre e tenido ganas de jugar.

Lo dificil es encontrar managers cumplidores, no lo digo por nadie, pero creo k es lo dificil de una liga con tantos ekipos. La mayoria de aki estan (estamos) en otras ligas, y siempre cuando se lleva mas de una liga se prioriza la k mejor ekipo tengas, o en la k mejor clasificado vas. Yo se de ligas k llevan jugando desde el fifa 7, pero a esas ya no me apunto por el nivel de los jugadores.

A mi me daria pena k se cerrara esta, le he cogido mmuxo caríño al City y tengo bastante buen ekipo. Pero como e dicho, estoy en otras ligas, k de momento funcionan mejor k esta.

Un saludo y ya me ire psando por si se continua o no.
klis14
klis14
Moderador
Moderador

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo de jugar al fifa! Empty Re: Dejo de jugar al fifa!

Mensaje  diegocuarti Miér Ago 11, 2010 5:03 pm

LO que no se puede es organizar una liga en un plis plas como paso aqui se cerro la anterior liga y entonces se quizo hacer una a toda leche para que para que no se juegue, ademas es verano mucha gente de vacaciones y es un desmadre .
diegocuarti
diegocuarti
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo de jugar al fifa! Empty Re: Dejo de jugar al fifa!

Mensaje  Roanc47 Miér Ago 11, 2010 11:47 pm

Yo x mi seguimos la liga,lo que se necesita es gente con ganas,la verdad eske ahora en verano la gente se conecta menos pero ai k darle tiempo y paciencia,ya veras k en septiembre to dios pa a kerer entrar y mas cuando salga el fifa11,nose x mi se sigue lo k pasa eske nose ai k darle mas caña x parte de todos(me incluyo) ya se que es el mismo lema de siempre pero es asi.Se puede buscar gente comprometida de otras ligas k sean serias,yo conozco una liga k la gente es seria es http://ligagol.foro-activo.es/index.htm de aki podria cojer gente k son seria y k tienen ganas de jugar.
Roanc47
Roanc47
Profesional
Profesional

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dejo de jugar al fifa! Empty Re: Dejo de jugar al fifa!

Mensaje  Roanc47 Miér Ago 11, 2010 11:49 pm

Por la gente k dijo k seguira no entiendo xk sino tenia ganas no puso k no keria eske no lo entiendo ahora los k estamos aki somos los k nos jodemos.
Roanc47
Roanc47
Profesional
Profesional

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dejo de jugar al fifa! Empty Re: Dejo de jugar al fifa!

Mensaje  Titifano Jue Ago 12, 2010 6:35 pm

¿Cuando poneis jornadas nuevas? ????????????
Titifano
Titifano
Bota de oro
Bota de oro

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo de jugar al fifa! Empty Re: Dejo de jugar al fifa!

Mensaje  diegocuarti Jue Ago 12, 2010 8:09 pm

Tifano de verdad lo dices no ves como esta el patio , esto es un cachondeo
Por ejemplo yo ayer jugue la jornada 4 con at.madrid que habie estado el fuera pues cuando voy 0-2 ganando el compañero comienza a dar patadas y a meterse goles en propia puerta , le digo que por que lo hace y dice no sabes que la liga termino , Le dije por que no me lo dijo antes y evitaba hacer el tonto , perder el tiempo .
Pues cosas asin te hacen perder la ilusion en una liga , ya puede ser verano que si que ayuda a no jugar pero si no mal recuerdo al principio dijeron que aquellos que se fuera de vacaciones no se apuntaran y ya ves vaya cachondeo.Pues nada solo decir que un placer a aquellos que cumplieron , tam,bien decir que hay muchas ligas y con mejores participantes por que no hay que echar la culpa a los que la organizan solo si no a los que participamos en ellas que ni quieren juag ni nada , Eso si el el laberinto de los fichajes si se implican pero luego pierden 2 partidos y se aburren y le dedican mas tiempo a otras liga que les va mejor . Nada decir que fue un placer con algunos compañeros .
diegocuarti
diegocuarti
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo de jugar al fifa! Empty Re: Dejo de jugar al fifa!

Mensaje  Titifano Jue Ago 12, 2010 9:16 pm

En serio lo decía. Yo no tenía ningún problema. Excepto que es verano y cuesta más jugar. Pero bueno cuando llegue el Fifa 11 no voy a tener internet, porque me voy a vivir a un colegio mayor. Asi que si no se retoma debo deciros adiós.
Titifano
Titifano
Bota de oro
Bota de oro

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo de jugar al fifa! Empty Re: Dejo de jugar al fifa!

Mensaje  Titifano Lun Ago 16, 2010 12:21 am

Titifano escribió:En serio lo decía. Yo no tenía ningún problema. Excepto que es verano y cuesta más jugar. Pero bueno cuando llegue el Fifa 11 no voy a tener internet, porque me voy a vivir a un colegio mayor. Asi que si no se retoma debo deciros adiós.

Bueno como nadie pone las nuevas jornadas. Dejo la Liga. Hasta Nunca.
Titifano
Titifano
Bota de oro
Bota de oro

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo de jugar al fifa! Empty Re: Dejo de jugar al fifa!

Mensaje  bocha_racing Vie Ago 20, 2010 3:12 pm

Lo mismo digo, esta liga esta huerfana, no hoy administrador, no hay moderadores, un desastre, y los participantes no ayudan... asi qeu chau!!!!
bocha_racing
bocha_racing
Bota de oro
Bota de oro

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo de jugar al fifa! Empty Re: Dejo de jugar al fifa!

Mensaje  klis14 Dom Ago 22, 2010 11:25 pm

weno, como esa liga le kedan 2 telediarios, weno casi ninguno ya, os invito a los managers k kieran jugar a una liga k esta muy bien. De un antiguo conocido de aqui, Dariul. La liga es con fixajes, el mercado esta abierto siempre, y los equipos son por sorteo. Es decir, los jugadores son sorteados, asi cada equipo tiene buenos jugadores.

Por ejemplo, El Barça no tiene a Ibra, ni Puyol, ni nadie del Barça, pero tiene a Vidic, Rooney etc. y asi con todos los equipos. Consta de 3 divisiones, con ascensos y descensos, copa y champions y europa league. Acabamos de empezar, solo llevamos 4 jornadas y necesitamos reservas para echar a la gente kno cumple. Un saludo.

fifa-evolution.foro-activo.es

ahi os dejo el link.
klis14
klis14
Moderador
Moderador

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejo de jugar al fifa! Empty Re: Dejo de jugar al fifa!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.