internationalfifa10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hobbys & aficiones

+2
klis14
Kanuto09
6 participantes

Ir abajo

Hobbys & aficiones Empty Hobbys & aficiones

Mensaje  Kanuto09 Vie Feb 05, 2010 2:00 am

Pues eso vamos a conocernos un poko mas poniendo nuestras aficiones

Empiezo yo:

como a todos los usuarios de este foro, soy futbolero a topee, culé, juego al futbol desd que tenia 7 años aora mismo tengo 19(ya llevo tiempo dandole pataditas al balon xD) juego en un juvenil de una escuela de albacete,juego normalmente de extremo izquierda(soy zurdo) aunque tambien e jugado de lateral, de mediapunta y de delantero, vamos que tengo la misma proyeccion que Amunike xD m gusta mucho la informatica, los videojuegos, las mujeres xD y ponerme ciego de vez en cuando jaja.
Manejo medianamente el photoshop y estoy muy engachado al Call of Duty y al fifa 10(obvio) xD

Un dirigir esta liga!

Saludos!! Very Happy

Kanuto09
Profesional
Profesional

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hobbys & aficiones Empty Re: Hobbys & aficiones

Mensaje  klis14 Vie Feb 05, 2010 9:11 pm

jaja weno pues yo me apunto... Yo tengo 22 años, soy catalan y cule hasta la muerte. Yo tambien llevo jugando toda la vida al futbol, pero sin ver ni un duro a cambio xD. Ahora estoy jugando en 3a regional con el equipo de mi pueblo. Yo suelo jugar de central o de pivote defensivo.

Este verano terminé la carrera de enfermeria, y ahora estoy trabajando en quirofano en un hospital de gerona. Me gusta mucho el fifa, eso k yo siempre he sido de PES, pero me compre la play en diciembre, con el pack del fifa, y ahora no me quita nadie xD. Es el unico k tengo. Tambien me gustan mucho las mujeres, pillar una taja de vez en cuando, y tambien me gusta mucho esta liga jeje.

Un saludo
klis14
klis14
Moderador
Moderador

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hobbys & aficiones Empty Re: Hobbys & aficiones

Mensaje  ivancinho004 Vie Feb 05, 2010 9:32 pm

buee de momento soy el más joven en comentar aquí xD, tengo 16 años y soy de pontevedra. Estoy en 1º de bachillerato y... también soy culé a muerte jajaja, amo el fútbol está claro y juego en el pontevedra, categorias inferiores claro, aunque ahora mismo estoy parado ya que me rompí el cruzado interno de la rodilla izquierda, como Pepe xD, en mayo espero estar listo ya. Otros hobbis... salir de farra, jugar al futbolín... y las mujeres la perdición jaja

ivancinho004
Infantil
Infantil

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Hobbys & aficiones Empty Re: Hobbys & aficiones

Mensaje  bongouri Sáb Feb 06, 2010 12:04 am

Pues nada me toca a mi, soy de madrid y por ahora creo que soy el mas veterano ya que tengo 28 años.Yo ya no juego al futbol ya que por mi trabajo una lesion no me lo permiten y juego al padel que tambien es desestresante y vuelo en parapente.
Me encanta viajar, siempre que puedo me hago un viaje ( cambie la marcha por los viajes ).
Las mujeres me encantan tambien, pero ya toy medio casao,jejejej.
Y por supuesto me gusta el buen rollito que hay en este foro.
bongouri
bongouri
Moderador
Moderador

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hobbys & aficiones Empty Re: Hobbys & aficiones

Mensaje  Kanuto09 Sáb Feb 06, 2010 12:47 am

ivancinho004 escribió:buee de momento soy el más joven en comentar aquí xD, tengo 16 años y soy de pontevedra. Estoy en 1º de bachillerato y... también soy culé a muerte jajaja, amo el fútbol está claro y juego en el pontevedra, categorias inferiores claro, aunque ahora mismo estoy parado ya que me rompí el cruzado interno de la rodilla izquierda, como Pepe xD, en mayo espero estar listo ya. Otros hobbis... salir de farra, jugar al futbolín... y las mujeres la perdición jaja

ostia tio lo de tu rodilla es xungo! mejorate pronto! y mientras mata el mono de futbol jugando al fifa jeje!

Kanuto09
Profesional
Profesional

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hobbys & aficiones Empty Re: Hobbys & aficiones

Mensaje  gabrieljosete Sáb Feb 06, 2010 1:01 am

Bueno como ya dije, mi edad es una incognita...XD
Juego en un equipo de futbol sala y juego de Ala derecha. Soy del Espanyol, el equipo que soy en la liga, soy muy viciado a la ps3, me compro muchos juegos XD Soy un adicto a los trofeos de la ps3 XD Me gusta mucho la informatica, por supuesto las mujeres... Y soy mañico (Zaragoza).
De mis aficiones son jugar a la ps3, ir con los amigos, el futbol, verlo y jugarlo Laughing

gabrieljosete
Moderador
Moderador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Hobbys & aficiones Empty Re: Hobbys & aficiones

Mensaje  Jerezano5 Jue Mar 04, 2010 11:48 pm

Bueno pues yo tengo 16 años y curso primero de bachillerato. Estudio en Mairena del Aljarafe (una ciudad/pueblo de Sevilla), pero soy de Jerez de la Frontera. Madridista y Xerecista a muerte, pero no soy anticulé aunque un poco antisevillista xD Jugaba al Futbol Sala en el equipo de mi pueblo de cierre o ala izquierda (Soy diestro), pero lo tuve que dejar por una Bronquitis alérgica que me ha sacado del parquet.
Un buen aficionado a FIFA y al futbol, (soy de los que se tragan hasta los partidos de la Liga Belga xD) y me gustaria estudiar periodismo deportivo. Por supuesto me encanta el colegeo, una buena cogorza de vez en cuando, y a todos nos alegra una chavala de cuando xDD
Saludos a todos.
Jerezano5
Jerezano5
Moderador
Moderador

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hobbys & aficiones Empty Re: Hobbys & aficiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.