internationalfifa10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manchester United deja la liga

4 participantes

Ir abajo

Manchester United deja la liga Empty Manchester United deja la liga

Mensaje  Dunede Lun Mar 29, 2010 10:04 pm

hola,soy el Manchester, he decidido dejar la liga despues de un tiempo de reflexion, y eske kreo ke hasta k EA no permita alterar las medias de los jugadores,las ligas no tendrán mucho sentido.
Un saludo a toda la gente legal, y a los ilegales y los k os deis x aludidos ,k os jodan, podríamos hablar educadamente del xk de alterar vuestras medias xa ganar algo con muchisimo valor como una liga de estas, en vez de disfrutar de una manera legal y/o igualada, pero prefiero despedirme de todos los ilegales con un simple y educado k os jodan.
PD: reitero mi saludo a la gente legal, que la hay.

Dunede
Cadete

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Manchester United deja la liga Empty Re: Manchester United deja la liga

Mensaje  ferpato Lun Mar 29, 2010 11:11 pm

Mm supongo que tendras tus razones pero tampoco es para ponerse así , hay gente tramposa en este mundo y siempre la habra , mirame a mi , voy penultimo en la liga y me da = q me peguen palizas en el marcador , y que jueguen con equipos editados , yo sigo jugando y si me meten 20 que me los metan , no les van a dar ningun premio ni nada.Un saludo tio
ferpato
ferpato
Profesional
Profesional

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Manchester United deja la liga Empty Re: Manchester United deja la liga

Mensaje  Jerezano5 Mar Mar 30, 2010 12:20 am

Dudo mucho que la gente edite sus equipos, por un par de goleadas no te desanimes. Mirame a mi, perdi tres partidos seguidos y me desenganché de la champions. Ahora estoy goleando y ganandolo todo, en la final de la Copa y con la Champions casi asegurada. Eres un equipo grande, más quisieran otros tener el equipo que tu llevas.
En fin, que te vaya bien.
Jerezano5
Jerezano5
Moderador
Moderador

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Manchester United deja la liga Empty Re: Manchester United deja la liga

Mensaje  oskis Jue Abr 01, 2010 3:55 pm

Una pena tio k te marches, no lo veo logico, jode k en el caso k las icieran pues jode, pero si las hacen haya ellos, xk no te dan nada x ganar, de hecho mola mas ganar x tu cuenta y ganandotelo legalmente k aciendo trampas, no veo logico las trampas, aki podeis acer las trampas k kerais, pero aya vosotros si os luce ganar asi.

Weno crack espero k te arrepientas y vuelvas. Un saludo muy grande
oskis
oskis
Admin
Admin

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://internationalfifa10.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Manchester United deja la liga Empty Re: Manchester United deja la liga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.