internationalfifa10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falta de respeto

+2
adrian_xta
Dunede
6 participantes

Ir abajo

Falta de respeto Empty Falta de respeto

Mensaje  Dunede Dom Feb 28, 2010 11:37 am

Sólo era para decir que me parece una falta de respeto hacer otras ligas mientras funciona una, y más anunciarla en la k se estaba jugando. Ya se que me vais a decir que cada uno hace lo que quiere o incluso lo que le sale de los cojones, que no debería ser otra cosa que semen.
El caso esque de esta manera es imposible que ninguna liga funcione (o a lo mejor yo he tenido mala suerte) y nos perjudicamos entre nosotros. Y no trato de dar ninguna lección a nadie,lo único que me gustaría es encontrar una liga estable,y con gente que no busque el interés personal.
Por lo demás,y a toda la gente que me va a criticar y supongo estará desacuerdo conmigo,que sigan creando ligas y ligas para que duren 2 semanas y creen otra nueva,así hasta la eternidad o hasta el Fifa 11,que pasará exactamente lo mismo.
Nada más,un saludo y agradecería si alguien me puedese explicar la sensación de crear una nueva liga, que debe ser parecida a follarse a Elsa Pataky.

Dunede
Cadete

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Falta de respeto Empty Re: Falta de respeto

Mensaje  adrian_xta Dom Feb 28, 2010 1:29 pm

Yo estoy de acuerdo contigo, pero hay expresiones que no deberias haber dicho Shocked
adrian_xta
adrian_xta
Admin
Admin

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : Dentro de la play...

Volver arriba Ir abajo

Falta de respeto Empty Re: Falta de respeto

Mensaje  cacerenhino24 Dom Feb 28, 2010 1:44 pm

yo estoy de acuerdo en lo de anunciar otras ligas, pero no en hacerlas, siempre y cuando esa persona tenga tiempo y sepa que va ha poder llevarlo todo al dia.
cacerenhino24
cacerenhino24
Bota de oro
Bota de oro

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 31
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Falta de respeto Empty Re: Falta de respeto

Mensaje  ivancinho004 Dom Feb 28, 2010 1:50 pm

tampoco te pases, relaja el tono. En primer lugar, si puedo estar de acuerdo en lo primero que dices, yo como vi que otra gente ponía la suya, pues lo hice también. Tenía pensado hacer una liga desde antes de que se crease esta, y si la hago es porque conozco más gente que quería que la hiciese y porque quiero yo. No puede haber gente que quiera estar en más de una liga a la vez? Pues sí, porque mucha gente no juega los partidos teniendo tiempo de sobra, pero otra mucha le toca los huevos que gente tarde 2 semanas para jugar su jornada, siendo sólo 10 minutos necesarios, y mientras tener que esperar, y sí, eso me pasa. Lo siento si no estás de acuerdo, pero es lo que pienso.

ivancinho004
Infantil
Infantil

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Falta de respeto Empty Re: Falta de respeto

Mensaje  oskis Dom Feb 28, 2010 5:49 pm

Haber si ahora x esto vamos a discutir, k ganas de discutir maxo, yo no veo mal k pongais vuestras ligas, xk yo pienso k si tu pones tu liga se va apuntar kien este en esta liga k tenga muxo tiempo libre o k le guste la liga y pueda jugarla, Dunede lleva razon creamos muxas ligas y eso nos perjudica, xk claro la gente cambia de liga tene menos tiempo para jugar el poko k tiene lo usa en alguno, solo os pido k si os apuntais a varias ligas meditarlo, si veis k podeis cumplir en todas hacerlo, pero si no, no jodais las 2 maxo.

Os pido una cosa alos k colgais vuestras ligas en mi foro, xk muxos de otras ligas no dejan o les jode o algo, yo os pido un faovr ya k yo os dejo, poned mi liga tambien en vuestro foro, para k si teneis gente k es muy seria x si la vuestra no funciona luego o si veis k puede acelerar esta liga, pues mejor gente seria en las 2 k no en una. Os lo agredeceria, ya k esta liga de momento gracias a dios funciona, menos algun capuyo xDD k toca las narices k se apunta y logo le toca un ekipo malo y sale corriendo o coge y lo metes ala liga y te dice k ara no puede, pos no te apuntes si saves k no vas a poder, dime k no te gusta el ekipo y punto.

No kiero k aya discusiones x estas tonterias, Dunede tiene razon xk es verdad k jode k empiecen las ligas y logo se jodan, pero eso no tenen la culpas los k lo crean, yo he tenido suerte, he creao un formato creo k nuevo en las ligas de Fifa, ha gustado y la gente es serio, siempre ay alguno k no cumple, o k es dificil k juegue, pero weno eso poko a poko se va arreglando.

Un saludo gente, menudo rayazo os e metio
oskis
oskis
Admin
Admin

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://internationalfifa10.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Falta de respeto Empty Re: Falta de respeto

Mensaje  gabrieljosete Mar Mar 09, 2010 12:55 am

Pues yo creo que me voy a quitar de alguna liga, es que no tengo tiempo y ando muy viciado al call of duty. De esta no, tranquis

gabrieljosete
Moderador
Moderador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Falta de respeto Empty Re: Falta de respeto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.