internationalfifa10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy alas 23:59 se cierra el mercado

3 participantes

Ir abajo

Hoy alas 23:59 se cierra el mercado Empty Hoy alas 23:59 se cierra el mercado

Mensaje  oskis Mar Jul 20, 2010 6:41 pm

Lo dixo dejaremos hoy tambien, ya k kreo confusion la hora k puso Jerezano. Mñana comenzara la liga.
oskis
oskis
Admin
Admin

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://internationalfifa10.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy alas 23:59 se cierra el mercado Empty Re: Hoy alas 23:59 se cierra el mercado

Mensaje  Jerezano5 Mar Jul 20, 2010 10:42 pm

Esto soy yo el que no lo entiendo. El mercado toda la vida ha durado una semana, si empieza la noche del lunes al martes (Martes a las 00:00), acaba la noche del lunes al martes (Martes a las 00:00), y no la noche del Martes al Miércoles. El Martes a las 00:00 es cuando empieza el martes, no cuando acaba, esto es así aquí y en la China Popular. Si no lo sabéis interpretar no es mi culpa, va sobre todo por Fer10... no se si has escuchado eso de que el que falla un penalti es porque lo tira... si quieres organizar tu porque no te presentas voluntario?
Yo creo que queda bien clara esta parte.
Y ahora pasemos al sigueinte tema.
Me jode muchísimo, tomé una decisión que me parecía correcta, e incluso buena idea. No se si sabéis, pero con el tema de las cesiones he perdido 28M, + 50M variables, tengo que tragar con 30 jugadores que cobran un sueldo y he tenido que echar a Julio César y Zanetti para compensar las pérdidas. También he salido perjudicado, pero como bien dice Titifano por un policía nunca se ha cambiado una ley, y acato lo que diga Oskis, que para eso se molesta en usar SU tiempo en que todos podamos divertirnos.
Parece que no lo entendéis, pero los Admins también tenemos una vida, gastamos delante de un ordenador NUESTRO tiempo para que vosotros tengáis otro modo de diversión y ni siquiera os conocemos, lo único que veo son quejas y más quejas... y todavía alguno se queja si se le advierte porque no ha hecho algo bien... Por suerte no todo es malo y algunos tenéis más sentido común.
Lo mejor de todo es cuando se dice: -Tio, si no te gusta por qué no lo haces tu?- -Porque paso, no hay ganas- Pues no te quejes, joder.
Lo que digo, me he ofrecido voluntario para llevar esto, y alguno me quiere crucificar por un error.
Pero sabéis de sobra que si leyéseis las normas que para eso están, todo iría mucho mejor. Todos tenemos que poner de nuestra parte.

PD: No os sintáis aludidos algunos mánagers, gracias a Dios hay gente que entiende como funciona esto.
Jerezano5
Jerezano5
Moderador
Moderador

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy alas 23:59 se cierra el mercado Empty Re: Hoy alas 23:59 se cierra el mercado

Mensaje  oskis Miér Jul 21, 2010 1:36 pm

Tio no es pa tanto, yo lei k el mercado se cerraba el Miercoles y muxos me lan dixo y estaban confundidos, solo añadi un dia mas tambien para compensar lo del fayo de las cesiones, para k pudieran reforzarse, yo nunca lo ago x mi propio beneficio, ya k no he fichado nada, pero weno tomaros las cosas como kerais...
oskis
oskis
Admin
Admin

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://internationalfifa10.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy alas 23:59 se cierra el mercado Empty Re: Hoy alas 23:59 se cierra el mercado

Mensaje  Jerezano5 Miér Jul 21, 2010 1:54 pm

oskis escribió:Tio no es pa tanto, yo lei k el mercado se cerraba el Miercoles y muxos me lan dixo y estaban confundidos, solo añadi un dia mas tambien para compensar lo del fayo de las cesiones, para k pudieran reforzarse, yo nunca lo ago x mi propio beneficio, ya k no he fichado nada, pero weno tomaros las cosas como kerais...

Si por ti no es, me da igual que hayas extendido el mercado. Lo que me da coraje es que le gente entiende las cosas como quiere...
Jerezano5
Jerezano5
Moderador
Moderador

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy alas 23:59 se cierra el mercado Empty Re: Hoy alas 23:59 se cierra el mercado

Mensaje  monto rs Miér Jul 21, 2010 11:41 pm

venga va gente, no rallarse que ahora empieza lo bueno ya!
monto rs
monto rs
Cadete

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy alas 23:59 se cierra el mercado Empty Re: Hoy alas 23:59 se cierra el mercado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.