internationalfifa10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Completamente en desacuerdo

4 participantes

Ir abajo

Completamente en desacuerdo Empty Completamente en desacuerdo

Mensaje  Serhese Lun Jul 19, 2010 2:48 pm

Seguramente me lo borren pero me acojo al derecho de libertad de expresion.

Con respecto a la nueva orden de anular la cesiones de jugadores recien fichados o pillados en el draft by oskis.

En primer lugar la norma estaba puesta en la seccion de normas y no se podia ceder a nadie recien llegado al equipo , en segundo el señor adrian me dijo que habia hablado con jerezano y que si, que si que se podia ceder a jugadores recien llegados , ahora resulta que no se puede que dice el señor oskis que esta en la normas, entonces para que delegas en nadie ? si la gente no habia puesto pegas de esa nueva norma porque se cambia ? se cambia porque como tu bien has dicho te lleva mucho trabajo, y yo no le digo nada a adrian ni a jerezano se ha n equivocado no pasa nada , pero si te equivocas asume los errores no impongas las cosas que a ti te te va de lujo para no trabajar , pero y por ejemplo a mi ?

Mi caso con la norma de que si que se podia ceder : yo vendi a ronaldinho para conseguir a del piero para cambiarlo x klose ( conseguido ) , cambio a pato por benzema para cambiarselo al atletico por forlan ( conseguido ) , pues bueno ahora con esta imposicion , me quedo sin ronaldinho , me como a del piero x 50 mill menos en cuenta , y me trago a benzema y me quedo sin pato,sin forlan sin riera etc etc y la frase del año es " y que quieres que haga yo tio , yo no puedo hacer nada tio "
por 3ª vez he sido perjudicado y asi como yo otros managers con esta decision, ahora que tengo que hacer me piro ? paso de todo y hundo al milan en plan cerdo ? pido mis jugadores y mi dinero por que se me ha perjudicado ? que hacemos señor oskis , y ahora me diras que el raro soy yo y que nadie a protestado, pues si igual soy el unico que ve que las cosas no se hacen asi, tu me dices lo del draft, lo del draft sino has estado es tu problema, nadie dijo nada nuevo ni puso una norma y se actuo con el draft de ninguna forma diferente solo lo que pone en las normas , pero aqui si que se dijo que la norma cambiaba que si q se podia q es muy distinto.
Si me quieres expulsar por este post hazlo yo estoy dando mi opinion y supongo que a todos no les gustara pero quiero dejarla aqui para que la gente sepa lo que hay.
Y no estoy enfadado con nadie ni he insultado a nadie ni nada por el estilo simplemente estoy completamente en desacuerdo la forma que tienes de actuar con este problema.
Serhese
Serhese
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Completamente en desacuerdo Empty Re: Completamente en desacuerdo

Mensaje  Roanc47 Lun Jul 19, 2010 4:09 pm

Claro eske ahora mucha gente k se a hecho sus planes ahora se les cancele asi ya tan tarde,aunke sea k se deje pa esta temporada ya y pa la siguiente k no se deje.
Roanc47
Roanc47
Profesional
Profesional

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Completamente en desacuerdo Empty Re: Completamente en desacuerdo

Mensaje  bocha_racing Lun Jul 19, 2010 4:38 pm

estoy totalmente de acuerdo, si se aprobo en un momento, no se puede cancelar ahora asi de facil....
bocha_racing
bocha_racing
Bota de oro
Bota de oro

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Completamente en desacuerdo Empty Re: Completamente en desacuerdo

Mensaje  Fer10 Lun Jul 19, 2010 6:45 pm


o sino ke se reinicien todos los fixajes ke va a ser ke no asike se deja igual i ya esta pa los siguientes fixajes se ponen las normas i si las saltas sanciion a toca pelo..

yo salgo muy perrjudicado de esto pero a los ke no se perjudica tambien les gustaria ke se dejara asi dado ke esto viene de un fallo de admin no de un fallo nuestro xd el fallo nuestro fue creerlo i dejar de lado lo ke ponia en normas pero weno espero ke se tomen medidas justas no venir y decir ala ke se jodan todos los ke han exo eso xke los ke lo hemos exo no tenemos na de culpa!!!
Fer10
Fer10
Cadete

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Completamente en desacuerdo Empty Re: Completamente en desacuerdo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.