internationalfifa10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesiones de recien comprados canceladas.

+5
Jerezano5
Serhese
bocha_racing
Titifano
oskis
9 participantes

Ir abajo

Cesiones de recien comprados canceladas. Empty Cesiones de recien comprados canceladas.

Mensaje  oskis Lun Jul 19, 2010 1:27 pm

Todos los k an cedido jugadores recien comprados, k se cancelen esa operacion, xk no vale. Ya k no vendes pero si cedes x 1 millon con opcion de compra de otro millon y el otro le cede otro, es lo mismo k vender pero lo llamais cesion. Asi k como a sido un fallo de los admins no se sancionara, pero de nunca se an podido ceder los recien comprados, no se va poder ahora.

Lo siento muxo pero muxos sabiais k no se podia hacer, aunke lo dijeran los admins.
oskis
oskis
Admin
Admin

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://internationalfifa10.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cesiones de recien comprados canceladas. Empty Re: Cesiones de recien comprados canceladas.

Mensaje  Titifano Lun Jul 19, 2010 3:11 pm

A mi me extraño que se pudiera, porque el resultado es lo mismo que venderlo.


Última edición por Titifano el Lun Jul 19, 2010 3:23 pm, editado 1 vez
Titifano
Titifano
Bota de oro
Bota de oro

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cesiones de recien comprados canceladas. Empty Re: Cesiones de recien comprados canceladas.

Mensaje  oskis Lun Jul 19, 2010 3:20 pm

X fiiin, uno k me entiende....Gracias Titifano.
oskis
oskis
Admin
Admin

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://internationalfifa10.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cesiones de recien comprados canceladas. Empty Re: Cesiones de recien comprados canceladas.

Mensaje  bocha_racing Lun Jul 19, 2010 4:37 pm

oskis escribió:X fiiin, uno k me entiende....Gracias Titifano.

yo te entiendo y somos varios, el problema es que se hicieron "muchos" negocios porque estaba "aprobado" el tema ese, entonces ahora al cancelar, estas perjudicando a muchos equipos que hicieron triangulaciones porque esto se permitio....
bocha_racing
bocha_racing
Bota de oro
Bota de oro

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cesiones de recien comprados canceladas. Empty Re: Cesiones de recien comprados canceladas.

Mensaje  Serhese Lun Jul 19, 2010 5:48 pm

bocha_racing escribió:
oskis escribió:X fiiin, uno k me entiende....Gracias Titifano.

yo te entiendo y somos varios, el problema es que se hicieron "muchos" negocios porque estaba "aprobado" el tema ese, entonces ahora al cancelar, estas perjudicando a muchos equipos que hicieron triangulaciones porque esto se permitio....

Ese es el tema , yo te entiendo porque lo ponia en las normas pero ahora entiende que tu solucion perjudica a muchos managers y si solo cancelas las cesiones al hacer triangulaciones " cuando estaba permitido " nos estas haciendo un flaco favor, aqui yo veo o bien se resetean todos los fichajes excepto el draft ya que no ha habido ningun problema o bien se deja como esta hasta la apertura de los proximos fichajes se cierran las transferencias y ya no se vuelve a permitir las cesiones de jugadores recien llegados.
Tambien sigo pensando que el poder hacer las cesiones es beneficioso para todos ya que tu tienes la propiedad de tu jugador porque no vas a poder usarlo como moneda de cambio ? igual no te venden a Cr9 por tu delantero pero si le consigues el que quiere el si que te haces con sus servicios , tambien tienes razon que es mas lioso para los admin , pero eso tambien se puede solucionar si todos ponemos de nuestra parte , sino que se fijen en mi despacho y que lo hagan igual que no cuesta nada y esta todo bien claro.
Serhese
Serhese
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Cesiones de recien comprados canceladas. Empty Re: Cesiones de recien comprados canceladas.

Mensaje  oskis Lun Jul 19, 2010 6:03 pm

No cambiare de idea, lo hecho hecho esta.
oskis
oskis
Admin
Admin

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://internationalfifa10.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cesiones de recien comprados canceladas. Empty Re: Cesiones de recien comprados canceladas.

Mensaje  bocha_racing Lun Jul 19, 2010 6:04 pm

muy democratico todo jajaja

pero lo echo, echo esta para lo de cancelar, no para aprobarlo....

y bue, por suerte no fui uno de los perjudicados
bocha_racing
bocha_racing
Bota de oro
Bota de oro

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cesiones de recien comprados canceladas. Empty Re: Cesiones de recien comprados canceladas.

Mensaje  Serhese Lun Jul 19, 2010 6:07 pm

Plas plas plas , muy democratico si señor , de momento ya son 3 personas que no estan de acuerdo, pero tu mismo, esto es para que la gente tome nota.
Serhese
Serhese
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Cesiones de recien comprados canceladas. Empty Re: Cesiones de recien comprados canceladas.

Mensaje  Titifano Lun Jul 19, 2010 6:09 pm

Si se reinicia todo el mercado dejo la liga.

PD: Lo que yo pienso es esto. Si estaba en normas que no se puede, es la ley y no he visto que porque un policía se equivoque se cambie la ley.


Última edición por Titifano el Lun Jul 19, 2010 6:13 pm, editado 1 vez
Titifano
Titifano
Bota de oro
Bota de oro

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cesiones de recien comprados canceladas. Empty Re: Cesiones de recien comprados canceladas.

Mensaje  Jerezano5 Lun Jul 19, 2010 6:10 pm

Titifano escribió:Si se reinicia todo el mercado dejo la liga.

No se va a reiniciar todo el mercado, tranquilo.
Jerezano5
Jerezano5
Moderador
Moderador

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cesiones de recien comprados canceladas. Empty Re: Cesiones de recien comprados canceladas.

Mensaje  Serhese Lun Jul 19, 2010 6:24 pm

Titifano escribió:Si se reinicia todo el mercado dejo la liga.

PD: Lo que yo pienso es esto. Si estaba en normas que no se puede, es la ley y no he visto que porque un policía se equivoque se cambie la ley.

Si pero si un policia se equivoca tu tienes derecho a pedir daños y perjuicios ¿no? y pedir responsabilidades , pero que adrian se ha equivocado y punto no pasa nada , pero que es mejor dejar todo como esta que todos estamos contentos o imponer una dictadura salirse de rositas y la gente descontenta , no se q yo sepa nadie habia protestado.
Ademas se supone que esa norma cambiaba por lo tanto esta todo dentro de ley segun tu compracion con el tema
Serhese
Serhese
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Cesiones de recien comprados canceladas. Empty en desacuerdo!!

Mensaje  Fer10 Lun Jul 19, 2010 6:29 pm



yo esty en desacuerdo xke sy uno de loos ke mas a exo esas cosas me parece, al saber ke se podia pero weno hacer lo ke keraias!!!

Fer10
Fer10
Cadete

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cesiones de recien comprados canceladas. Empty Re: Cesiones de recien comprados canceladas.

Mensaje  monto rs Mar Jul 20, 2010 1:04 am

oskis, yo de ti dejaria las cesiones tal cual estan esta temporada namas.
Es mas trabajo para los administradores, pero si todos lo ponemos bien en nuestros despachos lo comprobais en un momento.
Alguien a dicho de reiniciar los fichajes y ya a saltado uno diciendo que deja la liga ( hasta un punto comprensible ), y como él, pueden salir mas y la liga irse completamente a la mierda, con la buena pinta que tiene.
Llebamos ya bastantes dias con el mercado de fichajes, esperando, para que al final todo se vaya a la mierda, y todo por no echar una ora mas de curro.
Yo personalmente te entiendo que es un poko mas lioso para ti y para los que lo organicen todo, pero piensa tambien en todos los demas nen.
monto rs
monto rs
Cadete

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cesiones de recien comprados canceladas. Empty Re: Cesiones de recien comprados canceladas.

Mensaje  oskis Mar Jul 20, 2010 12:46 pm

El tema esta cerrado, no cambiare de opinion. Lo siento pero taba en las normas.
oskis
oskis
Admin
Admin

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://internationalfifa10.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cesiones de recien comprados canceladas. Empty Re: Cesiones de recien comprados canceladas.

Mensaje  runaway58 Mar Jul 20, 2010 12:59 pm

Que tonteria mas grande la que se esta liando por este asunto.Chicos,estas normas llevvan desde que se comenzo la liga y no se van a cambiar hubo un error y punto.Ademas,para que fichas a un jugador,que supuestamen tu quieres tener para jugar,para luego cederlo nada mas llegar?a mi modo de ver es un poco tonteria.Oskis te comprendo,dejalo asik antes nos iba muy bien asi.
runaway58
runaway58
Profesional
Profesional

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cesiones de recien comprados canceladas. Empty Re: Cesiones de recien comprados canceladas.

Mensaje  oskis Mar Jul 20, 2010 1:06 pm

runaway58 escribió:Que tonteria mas grande la que se esta liando por este asunto.Chicos,estas normas llevvan desde que se comenzo la liga y no se van a cambiar hubo un error y punto.Ademas,para que fichas a un jugador,que supuestamen tu quieres tener para jugar,para luego cederlo nada mas llegar?a mi modo de ver es un poco tonteria.Oskis te comprendo,dejalo asik antes nos iba muy bien asi.

Gracias tio, otro k lo entiende, si se lleva aciendo asi desde k abri la liga, ahora no lo voi a cambiar.
oskis
oskis
Admin
Admin

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://internationalfifa10.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cesiones de recien comprados canceladas. Empty Re: Cesiones de recien comprados canceladas.

Mensaje  Serhese Mar Jul 20, 2010 2:57 pm

runaway58 escribió:Que tonteria mas grande la que se esta liando por este asunto.Chicos,estas normas llevvan desde que se comenzo la liga y no se van a cambiar hubo un error y punto.Ademas,para que fichas a un jugador,que supuestamen tu quieres tener para jugar,para luego cederlo nada mas llegar?a mi modo de ver es un poco tonteria.Oskis te comprendo,dejalo asik antes nos iba muy bien asi.

Yo ficho a un jugador como moneda de cambio si a ti te no te interesa nada de lo que tengo en mi equipo y te interesa otro jugador yo lo consigo y te lo cambio para conseguir el jugador que quiero, el jugador es de tu propiedad y deberias hacer lo que quieras con el ,ahora que pasa? que el jugador que he conseguido para fichar el que me interesa me lo tengo que comer con patatas y asi muchos movimientos mas. Pero debe ser que algun movimiento no le venia nada bien, o es que lleva mucho trabajo, o que la dictadura es lo que tiene, la verdad es que no lo se , solo se que no se esta escuchando a los managers que no estan de acuerdo ( y son unos cuantos ) y eso es de ser un intransigente, con decir lo hecho , hecho esta y no voy a cambiar de opinion , le sobra , ademas que ni te contesta ya por el messenger, como no le interesa nada de lo que le digamos.

Esto es como en el colegio de pequeños " La pelota es mia y hago lo que quiero "

¡¡¡ Viva la democraciaaaaaa y la libertad de expresion !!!


PD: Si cambian las normas no es nuestro problema, la gente ficho con la norma cambiada y punto, eso no se puede discutir.







Serhese
Serhese
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Cesiones de recien comprados canceladas. Empty Re: Cesiones de recien comprados canceladas.

Mensaje  dariul Mar Jul 20, 2010 3:06 pm

mira tio los tres admin an dixo k no valen ubo un error punto tu t pusiste a acer cambios a lo loko y saliste perdiendo, ya sta. ademas eso no lo ace ningun ekipo en la realidad dime tu k ekipo fixa un ugador y lo cede en knto lega al club.
De toas formas son 3 admin y los tres dice k no valen se ekivokaron y ya sta
dariul
dariul
Profesional
Profesional

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cesiones de recien comprados canceladas. Empty Re: Cesiones de recien comprados canceladas.

Mensaje  bocha_racing Mar Jul 20, 2010 3:09 pm

dariul escribió:mira tio los tres admin an dixo k no valen ubo un error punto tu t pusiste a acer cambios a lo loko y saliste perdiendo, ya sta. ademas eso no lo ace ningun ekipo en la realidad dime tu k ekipo fixa un ugador y lo cede en knto lega al club.
De toas formas son 3 admin y los tres dice k no valen se ekivokaron y ya sta

como que no lo hace ningun equipo? millones de equipos europeos compran jugadores sudamericanos o africanos y lo ceden antes de que juegue, me acuerdo por ejemplo el caso de un colombiano que compro el real hace mucho, edwin congo creo que se llamaba....

igualmente esto es caso cerrado, se anularon y listo...
bocha_racing
bocha_racing
Bota de oro
Bota de oro

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cesiones de recien comprados canceladas. Empty Re: Cesiones de recien comprados canceladas.

Mensaje  Serhese Mar Jul 20, 2010 3:15 pm

Aqui lo unico que se pide es que por un error que no ha sido nuestro tengamos que pagar los platos rotos nosotros, y eso es la pura realidad, yo entiendo que se hayan podido equivocar y no pasa nada pero coñoooo piensa un poco que se han hecho muchos movimientos y que esa gente va a salir perjudicada pues no lo anules y listo dejalo como esta ya que ha sido un fallo de administrador/es y a partir de este momento totalmente prohibido, pero es mas facil anular todo y que se jodan como a mi no me afecta ¿ no ?


Pero vamos que me la sopla ya, pero que nadie nos diga que no tenemos razon porque la tenemos ,otra cosa es que aqui se haga por imposicion lo que de dice uno.
Serhese
Serhese
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Cesiones de recien comprados canceladas. Empty Re: Cesiones de recien comprados canceladas.

Mensaje  monto rs Mar Jul 20, 2010 3:27 pm

oskiis, yo lo k no entiendo es komo te cierras en banda tanto nen.
eske ni un minimo de comprension ni nada, vamos a buskar una solucion k vaya bien a toda la gente, no solo ati tio.
y te lo digo yo, que esto me perjudica solo en un jugador que tampoco me muero porke me lo kiten, pero si k veo ke es un poko injusto la verdad.
monto rs
monto rs
Cadete

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cesiones de recien comprados canceladas. Empty Re: Cesiones de recien comprados canceladas.

Mensaje  Serhese Mar Jul 20, 2010 3:34 pm

monto rs escribió:oskiis, yo lo k no entiendo es komo te cierras en banda tanto nen.
eske ni un minimo de comprension ni nada, vamos a buskar una solucion k vaya bien a toda la gente, no solo ati tio.
y te lo digo yo, que esto me perjudica solo en un jugador que tampoco me muero porke me lo kiten, pero si k veo ke es un poko injusto la verdad.

Monto no te molestes este tema como otros es un caso perdido.
Serhese
Serhese
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Cesiones de recien comprados canceladas. Empty Re: Cesiones de recien comprados canceladas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.